Última hora

Elecciones 2023

Miguel Nanni afina su campaña para ser Gobernador de Salta

El radical lanzó una convocatoria para sumar dirigentes a su espacio

Miguel Nanni afina su campaña para ser Gobernador de Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, son muchos los dirigentes que ya comienzan a pisar fuerte para las candidaturas. Es el caso de Miguel Nanni, precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio.

El diputado nacional aprovechó para lanzar una convocatoria para que otros dirigentes se sumen a las diversas mesas de trabajo y articulación de propuestas que tiene como objetivo sean las bases para su programa de gobierno, en caso de que el radical llegue a cumplir su objetivo electoral.

Bajo la bandera de "Nos estamos preparando para gobernar Salta", Miguel Nanni lanzó una convocatoria a todo aquel que quiera sumarse a dichas mesas de trabajo. En concreto, lo que busca es articular con diferentes espacios para trabajar conjuntamente.

De acuerdo a las directivas del diputado nacional, se habilitarán mesas de diversa índole: Desarrollo social, juventud y contención social; Economía, planificación e infraestructura; Educación, ciencia y tecnología; Mujeres, género y diversidad; Salud pública y mejoramiento sanitario; Seguridad, justicia y derechos humanos; Desarrollo, producción y energía sustentable; Turismo, cultura y deportes y, finalmente, Trabajo y políticas de inclusión.

 

Según explicó, el objetivo es poder sumar a todos quienes quieran proyectar un plan de gobierno para cambiar a Salta. En concreto, para "dejar atrás y para siempre años de estancamiento y empezar a construir las bases de una provincia con desarrollo sustentable y crecimiento constante".

En cuanto a las elecciones que se vienen, el precandidato a gobernador resaltó que se trata de una oportunidad histórica, ya que de darse los resultados, sería la primera vez desde el regreso a la democracia que en la provincia y en el país gobiernen coaliciones del mismo signo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS