Última hora

Peronismo Salteño

Las internas del peronismo salteño muestran dos caminos claros: Miguel Nanni o Gustavo Sáenz

Se armaron dos grupos enfrentados dentro del peronismo en la provincia

Las internas del peronismo salteño muestran dos caminos claros: Miguel Nanni o Gustavo Sáenz

Salta - (Redacción Voces Críticas) El incierto panorama político que se está viviendo en el país y en la provincia genera una importante cantidad de roces dentro de los diferentes espacios políticos. En este sentido, el peronismo salteño pareciera estar viviendo una de sus más difíciles crisis en los últimos años, sobre todo a partir de la cercanía de las elecciones.

En este sentido, una parte de las 62 organizaciones que integran el peronismo en la provincia manifestaron su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz. Este movimiento no es ninguna sorpresa, pero sí llamó la atención el apoyo expreso que mostraron a Miguel Nanni una parte de este espacio.

El día de hoy, mediante un comunicado emitido por las 62 Organizaciones Peronistas Seccional Salta, manifestaron su respaldo al precandidato a gobernador Miguel Nanni. Firmado por Oscar Pedro Pardo, este escrito es una muestra de las internas que están sacudiendo al peronismo salteño.

"Es hora de marchar al triunfo electoral para cambiar el rumbo y destino a nuestra querida provincia", explicitan en el escrito. Este comunicado fue lanzado tan solo horas luego de que se realizase el acto en la sede el PJ, donde Gustavo Soto, secretario general de la Unidad del Personal Civil de la Nación (UPCN) hubiese anticipado su respaldo a Gustavo Sáenz después de asumir la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS