Última hora

Relaciones polémicas

Maite Perroni anunció con alegría su embarazo y así fue la reacción de la ex de su esposo

Una de las relaciones más polémicas sigue dando noticias

Maite Perroni anunció con alegría su embarazo y así fue la reacción de la ex de su esposo

Una enorme polémica se desató con la relación de Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, quien este último estaba casado con la actriz Claudia Martin cuando se enamoró de su actual esposa con quién lleva meses de casado.


Con mucha felicidad Maite anunció su embarazo luego de estar solo unos meses de casada con el productor, Andrés Tovar, este último estaba casado con la actriz Claudia Martin, la misma reaccionó ante el anuncio del bebé y les deseo lo mejor para ambos, “La llegada de un bebé siempre será una bendición y yo les deseo lo mejor”, dijo Claudia.


Lo que sí puede asegurarse y es un hecho que Maite Perroni junto a su pareja están viviendo una de las mejores etapas de la vida de una persona, el ser padre primerizos, sin embargo, los fans no dejaron de recordarles el mal contexto en el que inició su amor.

Pues, Andrés estaba casado con Claudia cuando inició su relación con Maite, todo fue muy polémico, pero esa historia quedó en el pasado ya que la feliz pareja está proyectando su futuro con su primer bebé, por otro lado, Claudia no guarda ningún rencor y les deseó lo mejor.


En un primer momento, a Maite la acusaron de roba maridos y la pasó muy mal, pero trató de dejar en el pasado todo ese mal sentimiento y afrontó el presente pensando el futuro de su bebé. Por otro lado, Claudia Martin ya se encuentra en un nuevo romance y dejó en claro que ya no está al pendiente de su ex esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS