Última hora

Triste noticia

A los 49 años falleció Facundo Ponce: dejó un mensaje estremecedor a sus familiares y seguidores

La asociación de actores informó la triste noticia

A los 49 años falleció Facundo Ponce: dejó un mensaje estremecedor a sus familiares y seguidores
Facundo Ponce falleció a los 49 años.
Facundo Ponce falleció a los 49 años.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 19 de enero de 2023

La Asociación Argentina de Actores informó que falleción Facundo Ponce, actor de 49 años. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo. Horas después de conocido el desceso, se reveló un mensaje que él había publicado hace unos días en sus redes sociales.

La entidad que nuclea a los artistas ha realizado un sentido mensaje de despedida donde recordaban la trayectoria artísitica de Ponce que se había destacado en el teatro y la música. Por ello han hecho llegar las condolencias a sus familiares y amigos a quienes dijeron abrazar en el momento tan difícil.

Facundo Ponce, 49 años.

Horas despues de conocida la noticia, se divulgó un posteo que del actor que participó en el musical "Nosotros", realizó en su cuenta de Instagram donde realizó un repaso por su trayectoria. Allí había manifestado que el "arte es parte fundamental" de su vida. Informa Voces Críticas.

Además, relató que ello le servía para poder expresar sus sentimientos, ello le permite "liberar lo más profundo de mí" había revelado. Hoy muchos consideran que ese mensaje fue un estilo de despedida del cantante que realizó el álbum de "Canciones para decir adiós".

El comunicado de la asociación de actores.

En el relato que realizó Facundo Ponce que realizó también contó que sentía que fue hace poco que dejó "volar todos mis sentimientos y entregar todo mí frente a la audencia". Además recordó que las personas que se cruzaron en su camino fueron pilares fundamentales en su vida y su carrera.

Finalmente, decidió agradecer a todos los que formaron parte de su carrera y en especial a sus familiares que estuvieron cerca de él, en las circunstancias no tan agradables. Además, resaltó que ellos  "siempre fueron un motor para seguir y superarme todos los días".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS