Última hora

A PAGAR

Impuestos Municipales: hasta cuándo podes abonar y cuáles son los beneficios

El pago se podrá efectuar hasta el 24 de febrero

Impuestos Municipales: hasta cuándo podes abonar y cuáles son los beneficios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy podrán ser abonados los impuestos municipales en Salta, qué, además, viene con beneficios bajo el brazo. Entre ellos, un descuento de 12% si deciden abonarlo mediante tarjetas y para todos los que paguen con débito, obtendrán un bonificación en su última cuota.


El Director de ARMSa, dio a conocer que este pago en las tarifas anuales, podrá ser de manera presencial en cualquiera de las municipalidades salteñas, lugares de cobro o virtualmente entrando al sitio oficial del municipio elegido para abonar.



En este sentido, el director del ente, ha dicho que no se espera que haya una gran multitud de gente haciendo filas en los lugares donde de podrá abonar de manera presencial, teniendo en cuenta que desde hace rato estos pagos se vienen efectuando de manera virtual.


Además, dejó en claro que, este ingreso para las municipalidades es importante, ya que se verá reflejada en cada una de las obras, modificaciones y servicios que de lleven a cabo en cada departamento salteño.



De esta manera, todos aquellos que deban pagos, se podrán adherir al pago anual de los impuestos municipales. Dicho esto, cabe destacar que no se obtendrán beneficios en caso de adeudar pagos, simplemente se los brindarán a los vencimientos del año que corre. Se podrá abonar hasta el próximo viernes 24 de enero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS