Última hora

REFUERZOS ANTI COVID-19

Vacunas Bivariantes: esta es la cantidad de vacunas que dio a conocer Carla Vizzotti, las cuales llegaran a Salta

El Gobierno Argentino continúa con el plan de vacunación contra el Covid-19

Vacunas Bivariantes: esta es la cantidad de vacunas que dio a conocer Carla Vizzotti, las cuales llegaran a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la firma con los laboratorios Pfizer y Moderna, Carla Vizzotti confirmó la llegada de nuevas vacunas Bivariantes en contra del Covid-19 y la variante Omicron, que cuenta con mayor presencia de anticuerpos. Llegarán al rededor de 1.100.0000.000 de dosis.


Además, según lo confirmado por la ministra de salud, a partir del 13 de febrero, llegarán otras 1.200.000.000 y el 6 del mismo mes, 3.000.000 de la variante Moderna. Y aseguró que todas estas, son de carácter seguro y su efecto es más eficaz.



Por otro lado, la funcionaria, contempló la importancia de estás en torno al plan de vacunación y dijo que serán distribuidas a todas las provincias, incluida la provincia salteña, donde se espera una gran suma de vacunas.


En tanto a esto, dio a conocer la eficacia de las mismas, el gran efecto que cumplen en el organismo a la hora de combatir el virus y evitar considerablemente, muertes e internaciones, cómo solía pasar durante la pandamia donde se han perdido miles de vidas con la llegada del virus.



Por último, Carla Vizzotti, resaltó que quienes hayan obtenido su última vacuna hace más de cuatro meses, deben aplicarse la vacuna del refuerzo. Además, dijo que todos los que fueron vacunados con la monovalente, están protegidos. A su vez, confirmó que la distribución se hará a partir de la llegada del stock.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS