Última hora

TIEMPO

Viernes caluroso y con nubosidad variable: así estará el tiempo durante este 20 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Viernes caluroso y con nubosidad variable: así estará el tiempo durante este 20 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el último día hábil de la semana y como se acerca el fin de semana, es muy importante prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este viernes 20 de enero en Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó el clima para este viernes 20 de enero, el cielo estará parcialmente nublado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 25ºC.



Ya en la tarde de este viernes habrá leves precipitaciones del 10%, aunque la temperatura seguirá en aumento, llegando a la máxima pronosticada para hoy de 34ºC, mucho más caluroso que en la mañana.

El viento soplará del sector norte durante gran parte del día a 22 km/h, la humedad será del 30% durante la mañana y 70% para la noche.

En la noche el cielo se encontrará totalmente nublado. La temperatura caerá nuevamente hasta llegar a los 27ºC, les aconsejamos realizar las compras necesarias para evitar salir el fin de semana, ya que las fuertes tormentas se harán presente durante el sábado y el domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS