Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 20 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 20 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 20 de enero.

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios:no es momento de tomar decisiones impulsivas, los planes pueden llegar a fallar. Amor:conocerá a alguien de casualidad, pero rápidamente robará su corazón.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: hoy será un día en el cual se encontrará muy ocupado. Es conveniente realizar una copia de seguridad de archivos valiosos. Amor: habrá que pedir perdón, corre el riesgo de no ver más a esa persona.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: hay que razonar un poco y exigir menos a los que nos rodean. Amor: quizás la única solución para encontrar la calma es aceptar que todos nos podemos equivocar.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: será reconocida su labora diaria, puede llegar un aumento. Amor: un reencuentro con un viejo amor volverá a encender la cota, posible cita.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un amigo le propondrá una idea que podría darles abundantes ganancias. Amor:su pareja es así, como la ve a diario, es momento de dejar de idealizarla.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: se esfuerza demasiado en su trabajo, es conveniente relajarse un poco. Amor: se vivirán grandes momentos de intimidad, mucho fuego y pasión. Disfrútelo.


Recordá que el Horóscopo de este viernes 20 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: durante enero las ganancias no serán las esperadas, no desespere porque febrero le sorprenderá. Amor: quizás sea momento de abrir su corazón, un nuevo romance anda cerca, todo dependerá de usted.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios:ojo con hablar de más con sus compañeros de trabajo, podría llevarle a tener problemas con sus superiores. Amor: se terminan los problemas y llega un gran periodo de calma en la pareja.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios:su gran responsabilidad laboral llamará la atención de sus superiores, siga así. Amor: un viaje junto a su pareja renovará las energías de ambos.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: el no descansar bien y alimentarse de manera inadecuada podría afectar su desempeño laboral. Amor: nuevas propuestas aumentarán la tensión sexual con su pareja.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: será ideal que de su punto de vista sobre diversos temas laborales. Amor: su pareja le pedirá más compromiso con la relación, es momento de analizar en que está fallando.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: un negocio paralizado comenzará a dar sus frutos. Amor: un periodo de crisis afectará a la pareja, no es momento de realizar cambios bruscos, juntos pueden buscar una salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS