Última hora

PRESTA ATENCIÓN

ANSES: Calendario de pagos de este viernes 20 de enero

Mirá si cobras hoy algún beneficio de la entidad, el cronograma actualizado en la nota

ANSES: Calendario de pagos de este viernes 20 de enero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mirá en la nota el calendario de pago que dio a conocer La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para jubilados, pensionados, pensiones No Contributivas (PNC), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares; de Pago Único y Prestación por Desempleo.

La entidad informó que el día de hoy tendrán depositados sus haberes los jubilados y pensionados que no cobren más de $48.729 y con DNI finalizados en número 8, cabe resaltar que los jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos se les depositará el bono de 7.000 y $1.000 más como refuerzo provisional.

Por otro lado, los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo y la tarjeta alimentar, podrán acceder al dinero en sus cuentas todos los que tengan terminación de DNI en 8.

Además, quienes se encuentren dentro de la Asignación Universal por Embarazo y la Tarjeta Alimentar con DNI terminados en 7, también podrán realizar la extracción del dinero el día de hoy. 

Por último, la ANSES informó que también tendrán el dinero disponible el SUAF con terminación en 8 y las Pensiones no contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el día 10 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS