Última hora

Harta de los ataques

La dramática respuesta de Isabel Macedo, luego de que criticaran a una de sus hijas

Dio una entrevista televisiva y fue determinante frente a los comentarios negativos hacia su familia

La dramática respuesta de Isabel Macedo, luego de que criticaran a una de sus hijas

En las últimas horas, Isabel Macedo se vio involucrada en una polémica luego de haber publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos de su familia. En ellas se puede ver a la más pequeña de sus hijas, quien recibió duras e inexplicables críticas hacia su cuerpo. 

Luego del posteo, muchos usuarios le señalaron a la actriz argentina "su preocupación por los kilos de más" de la bebe. Frente a esto también hubo quienes remarcaron lo insólito de estos comentarios y lo perjudiciales que pueden resultar. 



La mamá de Isabelita y Julia decidió tomar la palabra y, en una entrevista a un medio televisivo, dejó en claro cuál es su postura respecto a los dichos desafortunados de algunos de sus seguidores. Lo primero que expuso fue que "su responsabilidad es criar a sus hijas de una manera diferente". 

Además, sostuvo que de ninguna manera se va a tomar lo sucedido como "algo normal", ni naturalizar las agresiones hacia ella o hacia algún miembro de su familia. Es por esta razón que tomó una postura muy distinta a la de los usuarios que la criticaron y sorprendió a todos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)



Isabel Macedo remarcó la importancia de "frenar la violencia" y "ser mucho más consciente en no generar más violencia y no dejar que esto siga creciendo", debido a que esa es la forma en la que pretende educar a sus dos pequeñas hijas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS