Última hora

FESTEJOS

Carnaval Salteño: hoy es la ceremonia de apertura y el desentierro del Pujllay

Mirá los horarios y precios de los corsos salteños.

Carnaval Salteño: hoy es la ceremonia de apertura y el desentierro del Pujllay

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, a las 21:30 horas, se realizará la ceremonia de apertura del mojón y el desentierro de Pujllay, en el centro de convenciones ubicado en la zona sur de la ciudad, este evento es el puntapié inicial del Carnaval Salteño. La entrada es libre y gratuita.

El tesorero de la Asociación Comuyca, Mario Corimayo, informó que los corsos salteños se llevarán a cabo el viernes 27 de enero, en el mismo participarán 35 agrupaciones y las entradas costarán $800, los niños podrán ingresar gratis.

Además, agregó que las agrupaciones se irán turnando para desfilar, los corsos deberán terminar puntualmente a las 3 de la madrugada. Los premios que recibirán las agrupaciones que resulten ganadoras serán de dinero en efectivo.

Corsos en el barrio Castañares

A lo largo de la ciudad de Salta, se desarrollan varios coros, pero uno en lo que se acercan gran cantidad de vecinos es en el del barrio Castañares, el día de ayer lanzó oficialmente su 22.ª edición y se llevarán a cabo desde el 21 de enero al 21 de febrero.

 El organizador del evento, Mario Siares, informó que ya está todo programado para comenzar el próximo sábado a partir de las 20:30, se harán presente 15 agrupaciones y dos más invitadas por noche.

El precio para ingresar será de $300 para mayores, y los chicos entran gratis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS