Última hora

Continúa los pasos de su madre

Increíble y sorpresiva visita: El motivo por el que el príncipe Guillermo se acercó a un refugio donde trabajó Lady Di

Algunas de las causas benéficas de la princesa Diana pasaron a ser prioridad para sus hijos

Increíble y sorpresiva visita: El motivo por el que el príncipe Guillermo se acercó a un refugio donde trabajó Lady Di

Cuando los príncipes Guillermo y Harry eran pequeños, su madre la princesa Diana intentó inculcarles la preocupación acerca de las personas que no tenían hogar. Ella misma trabajó mucho con distintos regufios y organizaciones que pelean contra el hambre y la falta de techo.

El hijo mayor de la difunta princesa el día de ayer, jueves 19 de enero, estuvo de visita en una de las organizaciones en las que ella trabajaba. Se trata del hogar Depaul en Londres, que se ocupa de las personas sin techo alrededor de la ciudad. El mismo príncipe recordó que cuando era pequeño visitó aquel lugar en varias ocasiones.

Hoy en día, el príncipe Guillermo es uno de los patrocinadores de este refugio, como lo fue Diana en los 90. Además en su agenda personal, trabaja en conjunto con organizaciones que abordan el problema de los jóvenes de bajos recursos. Estos lugares intentan mejorar su educación y su forma de vivir.

Guillermo junto con su esposa, Kate Middleton, sigue los pasos de Lady Di con respecto al trabajo para ayudar a los más necesitados. En esta visita el príncipe se reunió con trabajadores actuales y anteriores de la organización. Le hicieron un recorrido por el lugar y le mostraron las distintas actividades y servicios que ofrecen.

El príncipe aprendió sobre los servicios de alojamiento que ofrece el refugio que pueden ser de mediano hasta largo plazo. Además este lugar ofrece ayuda a los jóvenes sin hogar, para que continúen su educación y consigan un empleo. Mientras se ocupan de su salud mental y su bienestar hasta que se puedan establecer.

En un comunicado oficial de parte del príncipe se informó que la organización Depaul, comparte los mismos valores que él, sobre todo con respecto a la ayuda a los jóvenes sin techo, para que puedan salir adelante. Trabajan en conjunto con el gobierno y otras organizaciones, autoridades locales y grupos religiosos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS