Última hora

Un gesto que induce vergüenza

No tuvo piedad: la furia que desató Sergio Ramos tras convertir un gol y la humillación por la que pasó Mbappe

Sergio Ramos festeja con el ‘’Topo Gigio’’ de Messi ante la mirada de Mbappé

No tuvo piedad: la furia que desató Sergio Ramos tras convertir un gol y la humillación por la que pasó Mbappe

El día de ayer PSG y el Riyadh Season jugaron un gran amistoso, el cual se volvió todo un acontecimiento viral en las redes sociales luego de que el defensor español, Sergio Ramos, le hiciera el ‘’Topo Gigio’’ ante Mbappe tras introducir un gol al equipo especial de Arabia Saudita.

Cabe destacar que, el Riyadh Season es un equipo creado para enfrentar al PSG en este partido y está conformado por jugadores de Al-Hilal y el Al-Nassr, los principales clubes del país. De hecho, está relacionado con la temporada de Riah, una festividad de Arabia Saudita que cuenta con diversos eventos internacionales celebrados en la capital desde 2019.

Además, el equipo especial de Arabia, está conformado por Cristiano Ronaldo como capitán, el argentino Gonzalo Pity Martínez, el maliense Moussa Marega, los brasileños Luiz Gustavo, Matheus Pereira y Talisca, el peruano André Carrillo y varios futbolistas de la selección principal de Arabia como Salem Al-Dasari.

Por otro lado, el gesto de Sergio Ramos al delantero francés, Mbappé, se viralizó porque fue la misma expresión que hizo Lionel Messi en su momento en el Mundial. Cabe señalar que el francés perdió en la final ante argentina y provocando que sea un foco de burlas.

Así mismo, en lo que respecta al PSG, el diario francés L'Equipe informó que recolectará más de 10 millones de euros por viajar a Arabia Saudita a disputar este partido en el medio de su temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS