Última hora

Muy afectada

Estos son los detalles de la dramática situación que vive Irene Urdangarin por la separación de sus padres

Enfrenta uno de los momentos más duros en su joven vida

Estos son los detalles de la dramática situación que vive Irene Urdangarin por la separación de sus padres

Irene Urdangarin es una de las más discretas en su familia. La joven realeza mantiene un perfil muy bajo respecto al resto. Ademas, es una de "las más consentidas y protegidas" de su entorno. En el último tiempo se la pudo ver participando de eventos reales, siempre muy bien acompañada por algún integrante de su familia. 

Al igual que su madre, la pequeña se mantiene siempre "alejada de cámaras y periodistas", muestra una personalidad "muy tímida" y poco acostumbrada a la exposición. Pero, en el último tiempo se vio envuelta en una polémica que afecta muy de cerca su bienestar: "la separación de sus padres". 



Algunos medios afirman que la hija de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangain sería la responsable de que "los papeles del divorcio no estén firmados aún". Hay quienes afirman que la documentación "estaría en un cajón" archivada. 

La razón por la que aún no haya avanzado esta separación, que comenzó con el escándalo de infidelidad por parte de Iñaki, sería que los padres de la pequeña están esperando a que cumpla la mayoria de edad, que será durante el verano europeo. 



Los extremos cuidados de los padres con Irene Urdangarin tienen que ver con que desde muy chica tuvo que soportar los escándalos de la familia. El más polémico lo tuvo a su padre como protagonista, cuando fue encarcelado. A esto se debe el blindaje al que es sometida la joven realeza. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS