Última hora

KARMA

El jugador francés que criticó a la selección de Lionel Messi y ahora vive un calvario

Un importante jugador de la Selección de Francia vive un dramático momento

El jugador francés que criticó a la selección de Lionel Messi y ahora vive un calvario

A un mes y pocos días de que Lionel Messi se consagrara Campeón del Mundo con la selección, un importante jugador que disputó la final entre Argentina y Frrancia vive un calvario tras haber criticado a la Albiceleste. 

Todo se remonta al momento de los penales, donde el Dibu Martínez se convirtió en el protagonista por atajar las pelota que nos dio el título mundial. El arquero francés, Hugo Lloris, no soportó la soberbia actuación del portero argentino, por lo que una vez finalizada la competencia, criticó al compañero del capitán de la Selección Argentina. 

En ese contexto, el arquero francés sostuvo que hay cosas que no sabe hacer, tales como desestabilizar al rival "jugando al límite", clara indirecta a Emiliano Martínez. Además, expresó que él es demasiado "racional y honesto" para tener ese tipo de actitudes. Informa Voces Críticas

Asimismo, tras la derrota en la final de la Copa del Mundo, Hugo Lloris comunicó su salida de la Selección de Francia. Tras las polémicas declaraciones contra la selección de Messi, el karma hizo su efecto y el arquero francés no para de cometer errores en la Premier League. 

Durante el partido contra el puntero, el Arsenal, Hugo Lloris tuvo un error inaceptable por parte del DT y de los hinchas, el cual provocó la derrota del Tottenham. Además, durante el enfrentamiento contra el Manchester City, el equipo donde juga Cristián Romero, comenzó ganando por 2-0. 

En el segundo tiempo, el equipo de los 'ciudadanos' lo dio vuelta con cuatro goles a favor, estando Lloris en el arco y cometiendo un error en el tercer tanto. Mientras tanto, los juegadores de la selección en la que Lionel Messi es el capitán, brillan en sus respectivos equipos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS