Última hora

Conflictos

El príncipe Guillermo rompe silencio y le responde a Harry sobre los dichos de sus hijos en “Spare”

Las polémicas y pelas están siempre presente entre la familia real británica

El príncipe Guillermo rompe silencio y le responde a Harry sobre los dichos de sus hijos en “Spare”

Luego de lanzar el explosivo libro de memorias, el príncipe Harry contra su hermano mayor, el príncipe Guillermo, este último le respondió algunos dichos del duque de Sussex con respecto a sus tres hijos.


El heredero al trono británico tiene tres hijos, George, Charlotte y Louis, de cuales fueron el motivo de inspiración del príncipe Harry para escribir el libro “Spare” que detonó un mar de polémicas por parte de los medios internacionales y británicos.

En el libro de memorias el hermano mejor de Guillermo dijo que sus sobrinos pasarán lo mismo que pasó él en el pasado, “Sé que al menos uno de los tres niños será como yo, un repuesto, y a mí me duele y me preocupa”, afirmó Harry, afirmación que no le agradó al príncipe Guillermo.

Por otro lado, el esposo de Kate Middleton le respondió a si hermano y le dijo que la responsabilidad de George, Charlotte y Louis responsabilidad de él que su padre y no de Harry que solamente su tío y eso no lo involucra en la enseñanza y cuidado de los pequeños.


Sobre las demás declaraciones y acusaciones, Guillermo no opinó nada al respecto y decidió no emitir ningún tipo de entrevista que tengan que ver con el polémico libro de su hermano menor, el duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS