Última hora

Bellísima

Quién es Joana Sanz, la hermosísima mujer de Dani Alves, denunciado por abuso

La modelo es oriunda de Tenerife y conoció al jugador en Barcelona

Quién es Joana Sanz, la hermosísima mujer de Dani Alves, denunciado por abuso
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de enero de 2023

Joana Sanz es una joven modelo canaria, se trasladó a España hace varios años atrás. Y en el año 2016 conoció a su actual marido, el jugador Dani Alves. En 2017 la pareja decidió casarse en París, en una ceremonia muy íntima. Hoy están atravesando por una situación muy complicada en la que se vio involucrado el jugador.

La modelo ganó el concurso Supermodel of the World, cuando tenía apenas 17 años. Desde esa época logró triunfar en el mundo de la moda. Trabajó con marcas de renombre como Gucci y Channel. Hoy con 29 años confiesa que su sueño es ser un ángel de los desfiles de Victoria’s Secret.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

Joana cuenta en su cuenta de instagram con más 700.000 seguidores. En sus redes sociales la modelo es muy activa y suele mostrar cómo es su día a día. Tiene historias destacadas en donde muestra su entrenamiento físico y otras donde comparte imágenes muy tiernas de sus hermosas mascotas.

Lamentablemente Joana y Dani Alves están atravesando por un momento muy difícil. Hace casi un mes atrás, el jugador brasilero fue acusado de abusar sexualmente de una joven en un boliche de Barcelona. Al otro día de la denuncia, el jugador admitió haber estado allí pero negó conocer a la chica que lo acusó de abuso.

El viernes pasado el jugador fue detenido y comparecerá ante el juez que tomó el caso. La denuncia ya está judicializada y de esta manera se evaluarán los cargos que correspondan por el agravio a la joven. Mientras tanto el futbolista se encuentra en manos  de la justicia.

Por su parte, la modelo defendió a su marido en su cuenta de instagram. Publicó una foto de sus manos agarradas, mostrando los tatuajes de cada uno. Él tiene una rosa con la palabra Love y ella una suma: 1+1=1. Compartió la imagen con la palabra Together, es decir Juntos, en inglés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS