Última hora

LOS DETALLES

La amante de Jeffrey Epstein reveló que tenía una relación con la reina Isabel II y contó detalles desde la cárcel

Ghislaine Maxwell, condenada por tráfico de menores, contó detalles sobre su relación con la monarca

La amante de Jeffrey Epstein reveló que tenía una relación con la reina Isabel II y contó detalles desde la cárcel

Tiempo atrás, la reina Isabel II le quitó el título al príncipe Andrés debido a su relación con Jeffrey Epstein, la cual fue un total escándalo para la realeza británica. 

En octubre, la amante del fallecido financista, Ghislaine Maxwell, se había referido al hermano del rey Carlos III. En ese momento, había expresado que se se puso muy triste por ver lo que le estaba sucediendo a Andrés, luego de que la monarca británica lo sacara de la vida pública. 

Ahora, desde la cárcel, la mujer condenada por tráfico de menores, contó que tuvo una relación con la reina Isabel II y reveló detalles sobre la misma. En ese sentido, durante una entrevista para un importante medio británico, Maxwell sostuvo que tuvo el privilegio de conocer a una de las mujeres más "excepcionales". 

Además, expresó que se sintió muy triste al enterarse de la muerte de la monarca británica el año pasado y afirmó que tenía un gran "brillo". Para luego, detallar que compartían el mismo amor por los caballos y que en varias ocasiones conversaron sobre ello.  

Ghislaine Maxwell fue invitada por el hijo menor de la reina Isabel en varias ocasiones al Palacio de Buckinham. Junto a Jeffrey Epstein, pasaron cumpleaños y navidades juntos en Sandringham. Informa Voces Críticas. 

Durante la entrevista, Maxwell, quien fue condenada en junio de 2020 a 20 años de prisión por ser partícipe de los abusos sexuales a menores cometidos por Epstein, sostuvo que está muy preocupada por el príncipe Andrés y que está pagando un precio "muy alto" por su asociación con el fallecido financista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS