Última hora

¡Eran íntimos!

Se encontró una carta secreta de Lady Di en la que revela cómo era la relación entre el príncipe Guillermo y Harry

En otros tiempos llegaron a compartir grandes momentos juntos.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

A pesar del distanciamiento que tienen en la actualidad, el príncipe Harry y Guillermo fueron muy unidos durante gran parte de su vida, algo que siempre intentó mantener su madre, la princesa Diana.

La poca diferencia de edad entre los descendientes del rey Carlos III, apenas dos años, resulta clave como argumento para explicar el buen vínculo de ambos desde que eran niños y hasta la adultez.

Esa buena relación entre el príncipe Harry y Guillermo quedó reflejada en una carta escrita por Lady Di, quien hizo alusión a la cercanía que existía entre sus hijos y destacó el cariño y cuidado del príncipe de Gales hacia su hermano menor.

Si bien nunca se supo a quien estuvo dirigido el texto de la exesposa de Carlos III, se supone que fue una respuesta a una salutación por la llegada al mundo del príncipe Enrique, su segundo hijo.

Uno de los fragmentos del documento reza que "William adora a su hermano pequeño y se pasa e día inundando a Harry con una cantidad inagotable de abrazos y besos, casi sin dejar que los padres nos acerquemos a él". Lamentablemente esa historia quedó muy lejano y actualmente la relación no es de las mejores, en especial desde que el príncipe Harry difundió cuestiones internas de la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS