Última hora

¡Tremendo!

Este es el tremendo golpe bajo de Araceli Arámbula hacia Luis Miguel a través de un fragmento del último tema de Shakira

La session 53 sigue causando polémica a nivel mundial.

Araceli Arámbula
Araceli Arámbula
Araceli Arámbula

La actríz Araceli Arámbula quedó en el centro de la escena mediática internacional al utilizar un fragmento de la session 53, interpretada por Bizarrap y Shakira, para dedicárselo a Luis Miguel, su expareja.

De esta manera, quedó evidenciado que el tema no solo le sirvió a Shakira para enfrentar a Gerard Piqué, sino también a otras miles de mujeres que aprovecharon la ocasión para dedicar algunas estrofas a sus exnovios.

En este caso particular, Araceli Arámbula utilizó su cuenta personal de Tik Tok para compartir un lip sync del tema de los artistas sudamericanos y recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es lo que puso "chule" en la popular red social, a partir de lo cual se sumó a las miles de personas que utilizaron fragmentos de la canción, que llegó al puesto 1 del top 50 de las más escuchadas en Spotify.

Tanto los medios de comunicación como los seguidores de Araceli Arámbula no dejaron pasar desapercibida la ocasión, entendiendo de que se trata de una clara indirecta hacia Luis Miguel, quien no se ocupa de sus hijos y está en pareja con Paloma Cuevas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS