Última hora

La Banda del Anticristo

La Banda del Anticristo ataca de nuevo: esta vez, la víctima fue la iglesia de Angastaco

Ya se registraron varios robos de esta índole en la provincia

La Banda del Anticristo ataca de nuevo: esta vez, la víctima fue la iglesia de Angastaco

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se registró un nuevo ataque de la 'Banda del Anticristo', esta vez en la localidad de Angastaco. Este robo se dio tan solo pocas horas después de que haya sufrido también un hecho de inseguridad la Iglesia de Molinos.

De acuerdo a los reportes, la banda de delincuentes aprovechó un descuido de la comunidad del lugar y rompieron el limosnero. De allí se robaron todo el dinero que habían recaudado. Para colmo, luego se dieron cuenta que este modus operandi había sido utilizado el día de ayer al mediodía en la Iglesia de Molinos.

Según trascendió, la comunidad religiosa se hizo eco del accionar de la 'Banda del Anticristo' recién a la mañana siguiente, cuando fueron a abrir la capilla. En ese momento, una de las encargadas del lugar notó que el limosnero había sido violentado, con la parte de arriba rota.

Al realizar las investigaciones, notaron que no quedaba nada de limosna. Por esa razón, la policía se hizo cargo de la situación que, tomando los datos, se encargó de tratar de determinar el accionar de los delincuentes.

Cabe tener en cuenta que este estilo de robos está ocurriendo de manera muy recurrente en la provincia. Además de este hecho delictivo en Angastaco y del de Molinos, también se registraron acciones similares en San Carlos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS