Última hora

ERA OBVIO

Gran Hermano: este es el sorprendente resultado de la encuesta de Twitter de cara al domingo

Este domingo un nuevo participante abandonará la casa más famosa del mundo

Gran Hermano: este es el sorprendente resultado de la encuesta de Twitter de cara al domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La nueva encuesta de Twitter que se hizo muy reconocida y habitual todas las semanas, busca brindar resultados estimados en torno a lo que será una nueva gala de eliminación este domingo en la casa de Gran Hermano.


En este sentido, esta nueva pregunta estadística brindará resultados sobre la placa de nominados que está conformada por Ariel, Maxi -el cordobés y Nacho, luego de haber recibido la mayoría de votos por parte de sus compañeros del reality.



Cabe destacar, que los resultados estadísticos de esta, no son los porcentajes finales que se darán este domingo, sino que es una simple vista panorámica de la situación en la que se encuentran los nominados en torno al público.



Así es que, Ariel obtuvo el 80% encabezando la lista de los más votados por la gente, Maxi con el 13% de los votos y Nacho con tan solo 7%. Sin embargo, pese a que el parrillero se perfila para ser el nuevo eliminado, no hay nada confirmado.



Así mismo, en instagram, de lleva a cabo la misma encuesta donde Ariel también es el más votado y obtuvo el 78%, mientras que Maxi tiene 15% y Nacho 7%. Claramente quedan dos dìas para seguir votando, pero todo indica que Ariel no puede revertir la situación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS