Última hora

Realeza española

El video en donde el rey Felipe VI, reta a la princesa Leonor por hacer esto en público

La heredera a la corona cometió un error y su padre no lo dejó pasar

El video en donde el rey Felipe VI, reta a la princesa Leonor por hacer esto en público
El rey Felipe VI junto a la princesa Leonor.
El rey Felipe VI junto a la princesa Leonor.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de enero de 2023

La princesa Leonor tiene cada vez más protagonismo en las actividades de la corona española. Es por ello que ahora se ve con más frecuencia en los actos públicos, muchas veces acompañando a sus padres. Ahora se conoció un video en el que su padre, el rey Felipe VI, le hace un llamado de atención.

En la publicación, se ve que Leonor recibe un ruidoso aplauso, después de realizar una presentación. Tal vez un poco incómoda, ante la ovación, ella comienza a aplaudirse también. Esto molestó al monarca que no pudo evitar hacerle un llamado de atención por el error que cometió. Informa Voces Críticas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Vanguardia (@lavanguardia)

La heredera del trono español escuchó la reprimenda de su padre y respondió con una sonrisa al percatarse del error que estaba cometiendo. El momento incómodo no pasó a mayores y el rey continuó aplaudiendo a su hija, de la que está orgulloso a pesar de que debió hacerle una corrección en público.

La incómoda situación se produjo después de que la joven diera un discurso y recibiera una gran ovación. El rey, inmediatamente le reconoció a su hija lo bien que lo había hecho. De todas maneras, no le dejó pasar por alto el error que cometió, tal vez presa de los nervios por la situación.

El príncipe Felipe y su hija, la princesa Leonor.

De acuerdo a lo que se ve en el video de La Vanguardia, la joven pide perdón a su padre y responde con una sonrisa para luego tomar asiento al lado de él. El momento estuvo cargado de emoción y hasta se puede decir que divertido, porque la reacción de ambos fue cómplice. 

Cabe destacar que tanto el rey Felipe VI como su esposa, la reina Letizia, respetan a rajatabla los protocolos reales. Por ello es que le inculcan lo mismo tanto a la princesa Leonor como a la infanta Sofia quienes reciben las directivas de sus padres.

 

 

 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS