Última hora

¿Se acabó el amor?

¿Karma? Esta es la drástica decisión que tomó Clara Chía Martí, luego de que Piqué le fuera infiel con esta provocativa abogada

Clara Chía Martí se fue del apartamento que compartía con Gerard Piqué luego de enterarse de infidelidad con Julia Puig

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de enero de 2023

Otra fuerte polémica azota a Gerard Piqué y afecta notablemente a Clara Chía Martí, quien se habría ido del apartamento que compartía con el exfutbolista, después de haberse enterado de que le fue infiel con una joven abogada. Mientras tanto Shakira disfruta del karma de este momento.

En un principio se había dicho que Clara Chía había dejado el apartamento en dónde estaba con Piqué a causa del estreno de la ‘Bzrp Music Sessions #53’ de Shakira y el productor Bizarrap, el periodista español Jordi Martí reveló la verdadera razón del desalojo de la joven de 23 años.

Según el periodista Jordi Martí, Gerard Piqué también le habría sido infiel a Clara Chía Martí, indicó que estuvo con una joven abogada que se llama Julia Puig, quien está en boca de todo el mundo por estas horas.

Lo más probable que al enterarse de esta posible infidelidad Clara Chía Marti, no se sienta para nada bien, de hecho al irse del apartamento demostró su estado emocional, puesto que compartía mucho tiempo con el exfutbolista.

El periodista, Jordi Martí incluso se atrevió a etiquetar a Piqué en la publicación en dónde revela el perfil de Julia Puig, preguntándole sobre quién es ella, y haciendo público que no debería enojarse si Shakira lo sigue exponiendo ante el ojo público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Cómo se esperaba, los fans de Shakira están celebrando esta noticia, ya que lo sienten como un karma directo luego de la terrible situación que le hizo atravesar Piqué a la madre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS