Última hora

ADENTRO

Metán: detuvieron a un hombre por llevarle drogas a un detenido

Los estupefacientes fueron hallados en la Comisaría N°30 durante una requisa

Metán: detuvieron a un hombre por llevarle drogas a un detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre se dirigió a la Comisaría N°30 de Metán e intentó ingresar droga camuflada entre mercadería que iba dirigida a un detenido. Ante esto, terminó demorado tras la intervención de la División de Drogas Peligrosas de la región.


Voces Críticas informa, el hecho ocurrió al rededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando un señor durante un control sobre elementos que son derivados a personas privadas de su libertad, efectivos policiales hallaron una cantidad excesiva de marihuana plasmada en 70 dosis, acompañada de farmacos.



Dieron con esta peculiar cantidad de drogas que transportaba el muchacho, al ver que la mercadería tenía diferentes formas. Esto se debe a que los estupefacientes estaban guardados dentro de los productos. Ante esto, alertaron a la División de Drogas Peligrosas de Metán.



Muchas de estas dosis fueron halladas en el interior de jabones de tocador, una cantidad antes mencionada de 70 dosis de cannabis y aproximadamente un total de 40 pastillas.



Ante el descubrimiento de la cantidad de drogas que transportaba un hombre, intervino la Fiscalía Penal N°1, ante esto, dejaron lo demorado de manera preventiva y realizaron el secuestro pertinente de las sustancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS