Última hora

Insólito

El video de cuando el príncipe Guillermo era natural, sencillo y se divertía sin protocolos

El heredero de la corona sorprendió en un evento donde estaba acompañado por su hermano, Harry.

El video de cuando el príncipe Guillermo era natural, sencillo y se divertía sin protocolos
Príncipe Guillermo.
Príncipe Guillermo.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de enero de 2023

El príncipe Guillermo siempre se mostró más serio que su hermano menor, el príncipe Harry. Pero no fue siempre así, como todos, el heredero de la corona tuvo sus momentos de diversión y esparcimiento. Tal vez mucho menos notorios o polémicos que su hermano. Ahora se conoció un video sorprendente.

En el video, se lo puede observar a Guillermo con su hermano Harry en un evento donde no tuvo vergüenza en mostrarse bailando. En el lugar se ve que hay muchos jóvenes por lo que posiblemente se trataría de un recital o espectáculo bailable. Lo cierto es que ahí se ve una imagen hasta ahora desconocida del heredero de la corona.

Lo sorprendente es la reacción que tiene Harry que al ver a su hermano realizar unos pasos de baile, lo mira de arriba a abajo. Eso no lo inhibe al príncipe de Gales que sigue con sus movimientos como si nadie lo viera. Ahí está, divertido y sin protocolos, disfrutando del momento.

La mayoría de las veces se lo ve al hijo mayor de Carlos III cumpliendo con sus obligaciones. Pero en este hallazgo se ve otra imagen, se lo ve natural, sencillo y disfrutando de una salida, en este caso con su hermano, con quien ahora no se pueden ni ver. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo también rompe protocolos.

De todas maneras, se han conocido otras salidas que ha realizado el príncipe Guillermo donde se reunió con amigos o ha tenido salidas con su esposa, Kate Middleton, pero esta es una de las pocas veces que se lo ve tan distendido. Con esto demuestra que los príncipes también se divierten.

Lejos del estricto protocolo, el príncipe no ha tenido pudor en mostrarse como un joven más, disfrutando de la música y el baile. Es tal la sorpresa que hasta su hermano lo mira con asombro al darse cuenta lo bien que lo está pasando y así lo hace saber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS