Última hora

Polémica

Dolido y angustiado, Mario Vargas Llosa se despacha brutalmente contra Isabel Preysler

El escritor ha publicado un poema donde hace un análisis de su vida amorosa

Dolido y angustiado, Mario Vargas Llosa se despacha brutalmente contra Isabel Preysler
El escritor dio a conocer un nuevo poema.
El escritor dio a conocer un nuevo poema.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 20 de enero de 2023

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han tenido una separación polémica. Se han sacado los trapitos al sol de ambos lados, incluso los familiares y allegados a la pareja se sumaron a la polémica. Ahora y luego de la canción de Shakira que defenestra a Gerard Piqué, muchos buscaron textos del escritor para ver si había algo similar.

Y sí, lo encontraron. Muchos se pusieron a analizar los escritos del premio Nobel de Literatura y encontraron un escrito que estaría dedicado a su ex pareja. Allí hace un relato de su vida. Puntualmente dice que ha hecho una cosa muy mala en su vida: "abandonar a Carmencita", su ex mujer.

 Mario Vargas Llosa apuntó contra Isabel Preysler.

Lo peor de todo es que dice que lo hizo por una "mujer que no valía la pena". Además relató que todas las noches piensa en ella y le pide perdón. El poema de Mario Vargas Llosa sigue y declara que eso fue un "enamoramiento violento y pasajero". Lo más llamativo es que dijo que con esa relación nunca más pudo ser feliz.

Siendo un poco más figurativo, Vargas Llosa dijo que se trató de un "enamoramiento de la pichula", dejando en claro que nunca hubo amor de verdad. Lo más llamativo es que en el relato deja en claro que con esa mujer que se cree sería Isabel Preysler, prácticamente no había diálogo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no se tienen piedad.

Lo cierto es que cuando parecía que había pasado la tormenta, el escritor lanza este poema que es imposible que sea relacionado con la tormentosa separación que han tenido hace pocos meses. Además, lo hace con frases hirientes donde dice que está arrepentido de esa relación. Informa Voces Críticas.

Si bien en algún momento se había dicho que buscaban frenar los ataques y poner un manto de paz a las acusaciones, esto demuestra que están muy lejos del entendimiento. Para muchos, el escritor se ha sumado a la onda de Shakira. Expresar los sentimientos como mejor saben, en este caso lo hizo escribiendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS