Última hora

SMN

Fin de semana lluvioso: así estará el clima en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Fin de semana lluvioso: así estará el clima en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegamos al fin de semana, con el territorio todavía siendo azotado por altas temperaturas. Incluso el Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta amarilla por altas temperaturas; algo que lleva ocurriendo desde hace tres días.

En este sentido, el SMN pronosticó una mínima de 18° C y una máxima de 33° C. La humedad es del 78%, con vientos ligeros del sudoeste. El cielo permanecerá nublado a lo largo de la jornada del día sábado 21 de enero. 

Por horas de la tarde/noche, está previsto que llueva. Existe entre un 40 y 70% de probabilidades de chaparrones, los cuales se caracterizarán por ser intensos y estar acompañados de rayos y truenos. Lo mismo que sucederá a lo largo del domingo.

Para el 22 de enero, la alerta por tormentas continuará. Durante horas de la mañana, el agua dejará de caer momentáneamente. Proseguirá un par de horas después, con la misma potencia que el día sábado. Asimismo, se espera una marcada disminución de la temperatura.

El domingo contará con una mínima de 19° C y una máxima de 28° C, lo cual se mantendrá a lo largo del lunes. Sin embargo, con el correr de los días, el clima volverá a ser igual de caluroso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS