Última hora

¡No la quiere!

Harry, en una entrevista, reveló todo lo que hizo la villana de Camilla Parker en contra de la Familia Real

La reina consorte nunca se ganó el cariño del hijo menor de Lady Di.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry está acostumbrado a realizar declaraciones que exponen de mala manera a los integrantes de su familia y perjudican la reputación de la Familia Real Británica, que ya viene fracturada desde los problemas que tuvo el príncipe Andrés.

Si bien el Duque de Sussex se ha encargado de transmitir el dolor que siente por el distanciamiento con su padre, el rey Carlos III, y su hermano, el príncipe Guillermo, también tuvo tiempo de hablar sobre Kate Middleton y Camilla Parker, entre otras.

Con relación a la reina consorte, siempre se supo que el príncipe Harry no la quiso por ser la indicada como responsable de la ruptura del matrimonio entre su padre y la princesa Diana. Sin embargo, el esposo de Meghan Markle fue más allá y en una entrevista para la cadena CBS calificó a su madrastra como "peligrosa".

En la ocasión, la esposa del actual monarca fue acusada como la responsable de filtrar datos de la Familia Real Británica a los medios de comunicación, a cambio de ganarse el respeto de estos últimos y "rehabilitar su imagen".

Para el esposo de Meghan, las actitudes de la mujer de su padre no fueron las mejores, por lo que siempre que pudo las reprochó. "Hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia basada en la jerarquía, y con ella, en camino a convertirse en reina consorte, habría afectados por eso", aseguró el hijo menor de Lady Di.

Aunque muchos esperan que el 2023 sera el año de la reconciliación, cada vez parece estar más lejos ese momento, en especial por el distanciamiento de Harry con el núcleo más íntimo de la corona británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS