Última hora

Muy confusos

Este fue el incómodo momento del rey Felipe VI y la reina Letizia durante una foto protocolar

Sucedió durante una reunión con el presidente y la primera dama de Paraguay

Este fue el incómodo momento del rey Felipe VI y la reina Letizia durante una foto protocolar

Un desordenado momento protocolar vivieron el rey Felipe VI y la reina  Letizia, junto al presidente de Paraguay y su esposa. Durante una fotografía que debían tomarse, luego de su almuerzo, se mostraron muy confundidos sobre los lugares que debían ocupar. 

Los protocolos son muy importantes, tanto en la realeza como para los jefes de Estado. En esta oportunidad, los reyes de España se volvieron virales tras la publicación de un video dónde se los ve algo nerviosos por no saber cómo ubicarse. 



En el video, se encuentran el rey de España y su esposa Letizia "dando vueltas" alrededor del presidente de Paraguay y de la primera dama, quienes también participaron del "lio protocolar". Sin saber qué hacer, y conscientes de las camaras, se mostraron muy nerviosos.

Por suerte para ellos, "un responsable de protocolo" acudió a su ayuda y les marcó los lugares en los que debían ubicarse. Ambas parejas acataron inmediatamente las indicaciones y las fotos pudieron ser tomadas sin más inconvenientes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)



Este no fue el único momento divertido del almuerzo entre el rey Felipe VI, la reina Letizia y los representantes de la República del Paraguay. Los medios le señalaron a Letizia que es la "segunda oportunidad" en la que luce un vestido de su hija, la Infanta Sofía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS