Última hora

look 2023

Lo hizo de nuevo: a sus 53 años Jennifer López cautivó a todos con un look lleno de brillos y transparencias

Jennifer López y su outfit que se llevó la mirada de todos

Lo hizo de nuevo: a sus 53 años Jennifer López cautivó a todos con un look lleno de brillos y transparencias

La que arrancó muy bien ella año 2023 es la superestrella de Hollywood, Jennifer López, debido a que faltan apenas días para el estreno de su nueva película “Shotgun Wedding”.


El miércoles pasado se realizó el estreno de la película en Hollywood y dicho encuentro se prolongó hasta la madrugada del día jueves, con la actriz estrella de la noche, Jennifer, y un asombroso look que cautivó a las personas que estaban presentes en el lugar.

La moda es algo que va de la mano de la actriz y cantante, ella llegó a la gloriosa alfombra roja con un vestido nude con transparencias. Ese look fue tema de diversos medios, como lo es de esperar, Jennifer siempre apuesta a lo arriesgado e intenta imponer la moda siempre.


La actriz recordó que ese outfit será tendencia este año, no conforme con el primer look, Jennifer se puso otro para el after del estreno de la película, la misma promete ser un espectáculo. Sin importar el qué dirán, la actriz se puso un nuevo vestido y lució su esbelta figura de 53 años.

Jennifer López apostó por firmas italianas para vestirse y llegar espléndida a su gran noche, marcando tendencia desde principio a fin con sus looks llenos de brillos, transparencias y por supuesto, mucho glamour, es lo que caracteriza a la gran actriz de Hollywood.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS