Última hora

ERA MÁS AGRESIVA

Salieron a la luz las frases que Shakira quitó de la canción contra Piqué para evitar problemas legales

La cantante colombiana modificó y eliminó frases de la polémica canción contra Gerard Piqué

Salieron a la luz las frases que Shakira quitó de la canción contra Piqué para evitar problemas legales

Sin dudas, Shakira comenzó el 2023 con todo. La Music Session #53 con Bizarrap se convirtió en un hit mundial y acumuló millones de reproducciones. La letra fue lo que más polémica causó, ya que fue dirigida a Piqué y Clara Chía Martí. 

Para componer el tema, la intérprete de 'Día de Enero' contó con la ayuda de Keityn, un joven artista de 26 años que es conocido por su gran talento para publicar canciones, además, también colaboró en 'Monotonía' y 'Te Felicito' de la cantante.

En ese contexto, el joven artista participó de una entrevista en un programa de televisión donde reveló que hubo frases que fueron eliminadas por Shakira de la canción junto al productor argentino. El motivo, según aseguró Keityn, había sido que el tema era mucho más agresivo y podrían haber tenido problemas judiciales. 

De esta manera, el compositor sostuvo que cambiaron la letra muchas veces y "quitaron cosas fuertes", ya que Gerard Piqué podría haber iniciado acciones legales contra Shakira. Asimismo, Keityn afirmó que él ayudó a la cantante colombiana con algunas rimas, como "sal-pique" y reveló que en esa parte iba "a ese ají le falta más pique", lo que le recomendó a la cantante quitarlo. 

Lo que fue creación de Shakira fue la referencia a la edad de "yo valgo por dos de 22". El artista se mostró muy sorprendido con esto y sostuvo que a él nunca se le hubiese ocurrido algo así. "Es muy dura, la compositora de eso fue Shak", expresó. 

También, Keityn afirmó que la parte que se volvió viral tras el lanzamiento donde la cantante y compositora colombiana sostiene "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan", también ha sido todo creación de ella. Informa Voces Críticas

Finalmente, el joven artista brindó detalles sobre la creación de la Session #53 y reveló que pasaron tres días en la casa de Shakira. Además, defendió a la cantante de las críticas por lanzar indirectas a Piqué y expresó: "Cada quien hace su duelo como quiere". 

Asimismo, sostuvo que Shakira es de esas artistas que cantan lo que sienten, si está enamorada hará una canción de amor y si está "despechada", hará una canción de despecho que te hará sentirlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS