Última hora

Impresionante

Este es el exorbitante imperio económico que construyó Camilla Parker y que podría afectar a la reputación de la Familia Real

La reina consorte tiene mucho dinero.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

Para Camilla Parker no ha sido fácil soportar las críticas al quedar involucrada en el tridente amoroso junto a su actual esposo, el rey Carlos III, y la princesa Diana, mamá de los príncipes Guillermo y Harry.

Más allá de esa cuestión, que aún sigue causando divisiones en el Reino Unido, otro de los temas que posicionaron a la reina consorte como protagonista en muchos debates tiene que ver con su patrimonio económico.

Si bien Camilla trabajó durante muchos años, sus arcas incrementaron notablemente a partir de su ingreso a la Familia Real Británica. En la actualidad, los datos reflejan una cifra cercana a los 5 millones de dólares, a lo cual se debe sumar parte de la fortuna del actual monarca.

Este último, tras asumir como rey en reemplazo de la reina Isabel II, quien falleció a mediados del 2022, logró incrementar su patrimonio en 600 millones de dólares. A nivel pareja, solo por cuestiones vinculadas a herencias, ambos lograron ganar cerca de 30 millones durante el año 2018.

Más allá de los datos propios de la realeza británica, la madrastra de Guillermo y Harry también goza de una fortuna que le pertenece a su familia de sangre. Esto se debe a la riqueza de sus padres, Bruce Shand, comerciante de vinos y vicelord teniente de East Sussex, y Rosalind Cubitt, quien nació en el seno de una familia aristócrata.

Aunque gran parte de la sociedad británica la acepta como legítima esposa del monarca, existe un gran sector que todavía la resiste, en especial porque mantiene vivo el recuerdo de Lady Di.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS