Última hora

ESTÁ HARTO

Directo en el ego: Kylian Mbappé nuevamente humillado por Lionel Messi

La inesperada humillación de Lionel Messi que le dolerá a Kylian Mbappé

Directo en el ego: Kylian Mbappé nuevamente humillado por Lionel Messi

Desde la aparición de Kylian Mbappé, las comparaciones con Lionel Messi son constantes. Muchos aseguran que el delantero francés ha superado en todos los aspectos al capitán de la Selección Argentina, pero en los hechos no ha sido así. 

El ex jugador del Mónaco ha sabido ganarse su lugar en el mundo del fútbol, sin duda ha sido una gran revelación. Con tan solo 19 años, el delantero ya había ganado una Copa del Mundo teniendo un gran protagonismo durante la competencia. 

También, se destacó en el Mundial de Qatar, donde enfrentó a Messi en la final y terminó marcando 3 goles que le dieron la oportunidad a Francia de pasar a la tanda de penales, en la cual terminó consagrandosé Campeón del Mundo Argentina. 

Aún con todos esos logros, el capitán de la Selección Argentina sigue superando al delantero con sus estadísticas y su desempeño al que se le suma su jerarquía. Sin embargo, no solo supera a Kylian Mbappé dentro del campo de juego. Informa Voces Críticas

Lionel Messi ahora venció al jugador de la Selección de Francia en otro rubro, lo que es un duro golpe al ego de Mbappé. 'EA Sports' dio a conocer el equipo del año, donde se encuentran los mejores jugadores, entre ellos, el capitán de la Albiceleste, Benzema, Bellingham y De Bruyne. 

En este sentido, Messi consiguió llevarse el mejor puntaje en todo el videojuego con 98 puntos, mientras que Kylian Mbappé alcanzó los 97. Esto es una gran humillación para la estrella francesa, ya que el ex jugador del Barcelona, con 35 años, logró superarlo en puntos, mientra él se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS