Última hora

Gran ceremonia 2023

Estos son los invitados que asistirán a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo

Cada más cerca la coronación del nuevo rey del Reino Unido

Estos son los invitados que asistirán a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo

Se aproxima uno de las más grandes eventos del año 2023, y es la coronación del rey Carlos III, que asumirá como nuevo monarca del trono británico, se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham el próximo 6 de mayo.


El primer sábado del mes de mayo, el nuevo monarca será coronado junto a su reina consorte, Camila Parker, en una ceremonia en la que los ojos del mundo estarán puesto para ver quienes asisten y quienes no. La ceremonia será dirigida por el arzobispo de Canterbury.

En cuanto a los invitados, se espera una gran concurrencia, primero en principal, toda la gran familia real y también la realeza de todo el mundo. Estarán presentes los propios hermanos del rey Carlos III, la princesa real Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo. También estará presente el hijo primogénito del nuevo monarca, el príncipe Guillermo.

El nuevo monarca británico también contará con la presencia de los hijos de Kate Middleton, aunque todavía no está del todo claro si el hijo menor de Carlos III, el príncipe Harry, asistirá o no a la ceremonia. Hubo rumores de no estar invitado por el polémico libro Spare que el duque de Sussex lanzó recientemente.

Hace muy poco, la realeza de Mónaco confirmó si presencia en la coronación, el príncipe Alberto II y la princesa Charlotte de Mónaco fueron los primeros miembros de realeza extranjera en confirmar si presencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS