Última hora

Siempre a la moda

Elegancia pura: Meghan y Kate son escogidas como las mujeres royal más fashionistas del mundo

Las integrantes de la corona británica sorprenden a diario con sus mejores looks

Elegancia pura: Meghan y Kate son escogidas como las mujeres royal más fashionistas del mundo

El mundo de la moda es un tema sumamente apasionante para todos aquellos que siguen sus tendencias y constantes cambios, y en el que las figuras públicas juegan un papel importante por su gran influencia. Un estudio reveló quiénes fueron las más elegantes en cuanto a su estilo, y Kate Middleton se posicionó en el segundo lugar de la lista. 


La primera fue la modelo Bella Hadid, por sus impactantes looks de alta costura. Sin embargo, las mujeres de la realeza británica tuvieron gran presencia en dicho estudio realizado por boohoo. Kate, la princesa de Gales, se convirtió en una inspiración para miles de personas, por sus clásicos y atractivos atuendos. 


La siguiente en la lista es Meghan Markle, quien obtuvo un alcance de más de 400 artículos sobre sus decisiones estilísticas, por arriesgarse con looks mucho más modernos, versátiles y chic, siempre dejando claro su sello personal. Igualmente, dentro de los cinco primeros puestos, se encuentra la princesa Diana, quien, más veinte años después, continúa cautivando a las masas por sus inolvidables looks. 

Por otro lado, la reina Isabel II también fue parte del estudio, destacando por usar colores sumamente brillantes y llamativos, la difunta monarca fue ubicada como la número 15 entre las 25 mujeres mejor vestidas. Además, no podemos olvidar el inmenso impacto que tuvo su estilismo durante las décadas de los 50, 60 y 70. 


Igualmente, no podemos dejar a un lado a otras royals de la escena monárquica, como Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, reconocida por su bello rostro y refinada moda. Asimismo, la reina Letizia de España fue nombrada en el estudio por su simplicidad y elegancia en cada uno de sus atuendos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS