Última hora

Familia real británica

Esto es lo que dijo un especialista con respecto a la presencia de Harry a la coronación del rey Carlos III

Las invitaciones a la gran ceremonia ya empezaron a ser noticia

Esto es lo que dijo un especialista con respecto a la presencia de Harry a la coronación del rey Carlos III

Solo restan tan solo cuatros meses para la coronación del rey Carlos y hay una gran duda sobre si asistirá el príncipe Harry, esto se debe a que el hijo menor del monarca revolucionó a la familia real británica con si polémico libro Spare.


El rey Carlos III será coronado como el nuevo monarca de Gran Bretaña en próximo 6 de mayo, en una ceremonia de gran esplendor en Westminster, junto a su reina consorte, Camila Parker. El gran interrogante es si el hijo menor de Lady Di asistirá o no.

Muchos dijeron que y muchos otros que no, es algo incierto, pero según los especialistas del palacio afirmaron que sería un gran descaro por parte del príncipe asistir a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, esto se debe a que el duque de Sussex reveló secretos oscuros de la familia real británica.

Tanto Meghan Markle como su esposo, el príncipe Harry, están invitados a la ceremonia, pero hay una fuerte afirmación de los expertos del palacio al decir que probablemente no lleguen a asistir, y eso sería lo mejor ya que según ellos, sería muy descarado al asistir el príncipe junto a su mujer y dos hijos tras las grandes polémicas que desató días atrás.

Según Vickers, experto del palacio, dijo que espera que el príncipe Harry no asiste a la gran ceremonia debido a que este podría desviarse de la coronación. No es un buen momento para que se haga presente. Hasta el momento no dijo nada al respecto el duque de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS