Última hora

Muy normales

Estos son los trabajos que hacen los miembros de la Familia Real Británica por los que no perciben sueldo del Palacio

Algunos cumplen hasta horario de oficina

Estos son los trabajos que hacen los miembros de la Familia Real Británica por los que no perciben sueldo del Palacio

Cualquier persona desearía formar parte de la Familia Real Británica, ya que puede implicar usar trajes de lujo, joyas sumamente valiosas y vivir en inmensos palacios o castillos. Sin embargo, algunos miembros de la realeza, trabajan en puestos cotidianos para mantenerse. 

Aunque sea difícil de creer, la familia extensa del rey Carlos III, incluyendo algunos de sus sobrinos, cumplen con ciertos trabajos durante la semana y en horario de oficina, ya que por tanto por temas financieros como sus posiciones en la línea de sucesión, su presencia debe ser costeada de otras maneras. 


Entre estos miembros de la Familia real Británica  figuran las princesas de York, Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, hermano menor de Carlos. Ninguna de ellas recibe dinero directo por parte de la corona, por lo que Beatriz trabaja desde 2016 en una compañía de software llamada Afiniti. Su hermana, Eugenia, graduada en historia del arte, trabaja actualmente para la galería Hauser and Wirth, ubicada en Londres. 

Por otro lado en la Familia Real está  el hijo mayor de la princesa Ana, hermana del monarca, estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Exeter, y a partir del año 2012, cumple el cargo de director general en la empresa SEL UK Ltd, especializada en deportes y entretenimiento. 


Asimismo, la única hija de Ana, llamada Zara Tindall, decidió continuar la pasión de su madre por los caballos y ejercer la equitación. Al tener un talento innato, no es sorpresa que esto le valió una medalla olímpica de plata en los Juegos de Londres del 2012. Actualmente, se desempeña como directora del hipódromo de Cheltenham, donde ella participó algunos años atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS