Última hora

Realeza británica

Kate Middleton se cruzó con la supuesta amante de Guillermo y esto debieron hacer para evitar el escándalo

La familia real debió tomar una medida urgente para que no se produzca un enfrentamiento

Kate Middleton se cruzó con la supuesta amante de Guillermo y esto debieron hacer para evitar el escándalo
Kate Middleton y Guillermo vivieron un momento tenso en una cena.
Kate Middleton y Guillermo vivieron un momento tenso en una cena.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 21 de enero de 2023

Kate Middleton asistió a un banquete con su esposo, el príncipe Guillermo pero no fue uno más. Fue uno de los más polémicos e incómodos que vivió ya que en el lugar también se cruzó con la supuesta amante de su marido. Para evitar un escándalo, la corona debió tomar una medida urgente.

Es que en un encuentro al que asistieron Guillermo y la princesa de Gales apareció una joven que había sido señalada como la amante del duque de Gales. Se trata de Rose Hanbury. Para evitar que el mal momento pasara a mayores, los integrantes de la familia real decidieron separarlas, que no se vieran las caras.

Kate Middleton fue sentada lejos de la supuesta amante de Guillermo.

Los presentes fueron espectadores en primer plano del difícil momento que pasaron los príncipes de Gales. Cabe recordar que Rose es marquesa de Chalondely y habría sido mejor amiga de Kate. Por ello es que no fue algo inusual que estuviera presente en ese evento. Ya que también es parte de la realeza. Informa Voces Críticas.

Ante ese momento incómodo y con la intención de salir airosos de esa situación, se ha decidido que la esposa del príncipe Guillermo y él sean sentadas en lugares distanciados y de esa manera se evite el contacto entre ellas. Es así que las ubicaron en mesas separadas, para que no generar malestares ni polémicas.

Los príncipes de Gales vivieron un momento tenso e incómodo.

El polémico encuentro del príncipe Guillermo y su supuesta amante, se produjo en un banquete que había organizado la reina Isabel II en honor al entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La idea fue celebrar la asunción del jefe de estado, pero no se sospechaba que podría ocurrir ese encuentro un tanto molesto.

Igualmente, el heredero de la corona y su esposa, Kate Middleton salieron airosos de la situación ya que no se vieron mayormente afectados por la situación. Más allá de la incomodidad del momento que fue subsanada por los integrantes de la realeza de manera inmediata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS