Última hora

Festejo

Encontraron a Shakira con su hombre preferido en Barcelona, festejando el éxito de canción

Shakira fue sorprendida con su hombre favorito en Barcelona

Encontraron a Shakira con su hombre preferido en Barcelona, festejando el éxito de canción

A solo una semana de lanzar tremendo éxito musical, Shakira y Bizarrap reaparecieron juntos en Barcelona, el mismo acaparó todas las listas de popularidad y dio mucho de qué hablar por los mensajes que la cantante lanzó contra su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

El productor musical mostró a través de sus historias de Instagram su nuevo encuentro con la Shakira en el viejo continente, y aparecen tarareando el nuevo hit internacional que crearon juntos, mismo que a nueve días de su lanzamiento logró 172 millones de reproducciones en YouTube.

Y para sumar otro tremendo número a esta locura, a tan solo un día de haber lanzado el challenge con el baile del polémico tema, Shakira alcanzó 110 millones de reproducciones en la red social de TikTok.

Ya que a que la intérprete de "Monotonía" está inmersa en el estudio de grabación para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, los rumores con respecto a que estaría preparando un nuevo tema con Bizarrap, o que el joven de 24 años le estaría ayudando con la nueva discografía no tardaron en llegar.

La barranquillera dio a conocer dos temas más con referencia a su vivencia con el exfutbolista español. Primero llegó "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, y posteriormente realizó "Monotonía", en donde ambas canciones fueron un total éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El último trabajo de Shakira, titulado El Dorado, que lanzó en 2017 dejó temas como Me enamoré, en que tiene como musa justamente al papá de sus hijos Milan y Sasha, o colaboraciones icónicas como Perro fiel, junto a Nicky Jam; Chantaje, con Maluma, o La bicicleta, con Carlos Vives. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS