Última hora

¡HERMOSA!

Belinda luce su espectacular figura en diminuto bikini y revela su receta para no subir de peso en vacaciones

¡Tomá nota!

Belinda luce su espectacular figura en diminuto bikini y revela su receta para no subir de peso en vacaciones

La cantante mexicana, Belinda, se encuentra disfrutando de unas vacaciones con mucho sol, playa y arena en la Península de Yucatán, en las playas de Tulum, con varios de sus amigos y revelando su buena y curvilínea figura que mantiene realizando mucha actividad física.

De este modo, la ex novia de Nodal es una de las artistas que supera los 30 años de edad y luce un cuerpo espectacular, practicando kick boxing, un tipo de deporte de combate de pie que te da agilidad, concentración, y pérdida de peso y que lleva ya unos años practicando.

Por otro lado, Belinda a su vez mantiene una buena alimentación, con cuidados estrictos sobre las comidas para evitar los aumentos inesperados. De este modo, se observó descansando en las tumbonas de la playa de Tulum, con su bebida favorita, si de cuidarse se trata, agua de coco.

 Cabe destacar que, Beli no ha publicado nada de su viaje a la Península en sus redes sociales, por lo que se podría decir que está en una desintoxicación de ellas mientras se prepara para la exhaustiva cartelera de actividades que tendrá este año.

Asimismo, se presentará en el Carnaval de Mérida 2023 el 19 de febrero, acompañada de personajes como Joss Favela y Karol Sevilla. Este carnaval tendrá como temática “De culturas y aventuras, haciendo del Mundo un lugar mejor” y empezará desde el sábado 4 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS