Última hora

SMN

Domingo de lluvias abundantes: así estará el clima en Salta este domingo 22 de enero

Atento a como estará la jornada

Domingo de lluvias abundantes: así estará el clima en Salta este domingo 22 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el último día del fin de semana, el día sábado las fuertes precipitaciones se hicieron presentes en la ciudad y hoy el clima será bastante similar, según indica el Servicio Meteorológico Nacional

El día de hoy, El SMN pronostica que el tiempo el día de hoy tendrá una mínima de 19°C y una máxima de 28°C, la humedad rondará entre el 75% para la tarde y un 85% para la noche, los vientos predominarán del sector sur a 22 km/h. El cielo permanecerá nublado durante la mañana.

En la tarde el clima cambiará drásticamente, comenzarán las fuertes precipitaciones acompañadas de abundante caída de agua. Las probabilidades de lluvia son de 40% al 100%, y habrá una intensa actividad eléctrica durante la tarde.

En horas de la noche las tormentas eléctricas continuarán con precipitaciones del 90%, la abundante caída de agua puede anegar caminos y producir ciertos tipos de complicaciones, por tal motivo desde Voces Críticas le recomendamos realizar las actividades esenciales durante la mañana.

El alerta amarillo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, continuará hasta este lunes 23, que se esperan condiciones climáticas muy similares a las de este fin de semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS