Última hora

Paraísos

La soñada luna de miel en Estambul de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor y la modelo pasaron una fantástica luna de miel

La soñada luna de miel en Estambul de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor argentino, Alejandro Fantino, junto a su pareja, Coni Mosqueira, se dieron el lujo de pasar su luna de miel con espectacular escenario con vistas paradisíacas, en las soñadas islas del Caribe.


Fantino y la modelo solo se percataron de llevar una maleta con ropa liviana y alejados de la tecnología, sin celular, solo se tenían a ellos mismos en la isla. Solo se enfocaron a relajarse y disfrutar de la vista, esto debido a que no lo hacían hace mucho por su demanda laboral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)


Tuvieron contratiempos pero supieron hacer un espacio para ellos, esto se debe a que el estado de salud del padre del conductor estaba delicado, luego de pasar por dos operaciones, el hombre recién se está recuperando.


Fantino y la modelo quedaron fascinados por las actividades náuticas que ofrece la isla, lugar que es elegido por muchas parejas para pasar la luna de miel. Pero el conductor y su pareja combinaron con deportes, y un poco de aventura, conociendo los lugares.


Sin teléfonos ni alarmas que pudieran irrumpir esa tranquilidad, la pareja comenzaba la jornada a las 9 de la mañana con un desayuno frente al mar con todos los gustos y luego se embarcaban a la aventura de hacer rutinas para aprovechar todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS