Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 22 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 22 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 22 de enero.

 

Amor: su pareja tiene actitudes muy sospechosas, es momento de sentarse a hablar seriamente. Salud: su cuerpo le pide a gritos volver a realizar actividad física. Sorpresa: se acerca un viaje increíble.
 
Amor: después de muchas crisis y del crecimiento de su autoestima, la pareja estará lista para un compromiso más serio. Salud: a resguardarse un poco del sol Sorpresa: conocerá a alguien muy desagradable.
 
Amor: basta de negar esos sentimientos, hay que dejar que ese amor romántico fluya. Salud: será propicio que consuma más líquidos. Sorpresa: una cita le divertirá mucho.
 
Amor: la comunicación será escasa y habrá fuertes peleas, pero la reconciliación será muy fuerte e inolvidable. Salud:hay que comenzar una dieta estricta. Sorpresa: un mal momento.
 
Amor: su pareja se esfuerza demasiado para intentar tener estabilidad, quizás debería observar con detenimiento sus acciones. Salud: visitar un médico para revisar la espalda. Sorpresa: el dinero llegará de forma inoportuna.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 22 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Amor: no es bueno ser vengativo, todos tienen errores y pueden equivocarse, es mejor hablar lo que le molesta con su pareja. Salud:necesita descansar la mente con urgencia. Sorpresa: planes inesperados con amigos le darán gratos momentos de felicidad.
 
Amor: una nueva persona estará merodeando, vivirá fuertes momentos de gran pasión. Salud:los dolores en las rodillas desaparecerán. Sorpresa: llega la buena fortuna.
 
Amor: sus palabras fuertes e hirientes le llevarán a arrepentirse, piense antes de hablar. Salud: el exceso de sal puede producirle problemas. Sorpresa:una gran idea le traerá abundante cantidad de dinero.
 
Amor:problemas familiares le pondrán los nervios de punta, será mejor alejarse un tiempo. Salud: problemas sexuales. Sorpresa: alguien será muy amable con usted.
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS