Última hora

Infanta y chef

La princesa Sofía, fanática de Masterchef, impresionó con el grandioso menú que preparó en la Zarzuela

La infanta es una gran aficionada de la cocina

La princesa Sofía, fanática de Masterchef, impresionó con el grandioso menú que preparó en la Zarzuela

La princesa Sofía es muy buscada por los medios, sin embargo al igual que su hermana Leonor está protegida por el blindaje mediático que sus padres les crearon. Los reyes Felipe VI y Letizia se han encargado de que nada que tenga que ver con la vida privada de sus hijas salga a la luz.

Sin embargo la más joven de las princesas, está entrando en la adolescencia y es bien conocida por sus impecables modales y su gran sentido de la moda. Además debido a su título de infanta, aunque aún sea pequeña, tiene algunas responsabilidades que cumplir, pero de todas formas se da algunos permisos.

Hace poco, en el palacio de la Zarzuela, se dio un curso de cocina, del que la princesa Sofía fue parte. Allí desarrolló un menú compuesto por mini baby bell de camembert, trufa de tomate con lluvia de frambuesa escarchada y velas de chocolate blanco. Con estos platos muy sofisticados, la infanta demostró que tiene una habilidad especial.

Además se sabe que Sofía es una gran fanática de Master Chef, y realizó distintos cursos de cocina. Uno de ellos lo realizó con el chef Diego Guerrero, del restaurante DSTAge, que posee dos estrellas Michelin. Un reconocimiento muy importante para los expertos en cocina.

Este año la princesa cumple 16 años, en abril. Además en mayo recibirá la Confirmación, debido a que la familia real es muy devota. Se espera que a partir del próximo año, siga los pasos de Leonor y finalice los últimos dos años del bachillerato fuera de España, quizás en el mismo instituto que su hermana.

El año pasado para la princesa más joven fue bastante especial, entre otras cosas, comenzó a usar zapatos de taco en los actos oficiales. Además de la cocina, es muy aficionada al arte en general. Le encanta leer, la música, el ballet, el violín y el arte dramático. Realmente lleva toda una artista dentro de ella.

Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS