Última hora

REPULSIVO

Un asco: la pileta municipal de Cafayate se encuentra llena de larvas y gusanos

Los vecinos denunciaron a través de las redes el desagradable suceso.

Un asco: la pileta municipal de Cafayate se encuentra llena de larvas y gusanos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Cafayate denunciaron que la pileta municipal se encuentra llena de larvas y gusanos. Por tal motivo, el balneario municipal cerró este viernes y la Secretaria de Obras Públicas emitió un comunicado.

Este viernes, las altas temperaturas que se hicieron presentes en la provincia, llevaron a que los vecinos se acercarán  los natatorios municipales  distribuidos en la provincia, aunque los habitantes de Cafayate no pudieron acceder porque el balneario se encontraba cerrado por "tiempo indeterminado".

El municipio de Cafayate emitió un comunicado donde informó del cierre de la pileta municipal por "Tareas de mantenimiento y remodelación" en las instalaciones, aunque no especificó cuáles ni por cuanto tiempo se mantendrá cerrada.

Aunque  los vecinos  de la localidad comenzaron a viralizar imágenes en las redes sociales donde se ven las larvas y gusanos en el interior de la pileta, en los posteos también solicitaban el urgente recambio de agua que acumula un caudal de aproximadamente  8 mil litros. Informa Voces Críticas.

Gusanos en el agua de las piscinas

Es probable que los pequeños gusanos que nadan libremente en el agua de las piscinas sean larvas rojas, estos son muy preponderantes en épocas cálidas. Los pequeños insectos son larvas de mosquito, y solamente si las condiciones de agua son ideales para ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS