Última hora

La manía de Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa no toleraba ni un segundo

La socialité tenía una manía que el escritor no soportaba de ella

La manía de Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa no toleraba ni un segundo

Desde que salió a la luz la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muchas cosas son las que se han destapado de su relación. Sin embargo, la historia del escritor peruano “Los vientos que soplan” siguen analizando con mucho cuidado sorpresas referentes hacia la socialité.

En el libro del Vargas Llosa, se puede leer entre líneas las críticas hacia algunas costumbres de Isabel Preysler durante su convivencia en la Puerta de Hierro que incomodaban en gran manera al premio Novel de la literatura.ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

Bien sabemos, que Preysler a pesar de sus 71 años luce un aspecto envidiable que muchas personas a su edad desearían verse así, pero no es un secreto para nadie que a la madre de Tamaro Falcó siempre le ha gustado cuidarse y dedicarse a extensas horas a sus rutinas de belleza.

Es por ello que no es nada extraño que una mujer tan hermosa y coqueta y que vive de su imagen como lo es Isabel haya lanzado su propia línea de cremas. Ante extremo cuidado de la socialité, es que Mario afea indirectamente a su expareja por la obsesión por el físico y la búsqueda constante de productos para detener el paso del tiempo en su rostro y su cuerpo.ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

Por esta razón es que el novelero una vez separado de Isabel Preysler decidió exponer sus grandes manía que el no soportaba. En uno de las líneas del libro “Los Vientos”, el escritor menciona la manía de su ex al estar utilizando constantemente cremas.

“Yo preocupado por su obsesión le pregunté a Isabel por que tanto afán por usar cremas, aceites, ungüentos, después de una larga pausa me miró y exclamó “Nuestro cuerpo es sagrado y necesita ser cuidado. A mi contaron que todo el dinero que gana en trabajos eventuales los invertía en comprarse pastillas, lociones, tónicos, todo aquello que impide el deterioro de la piel, ojos dientes”

Todos sabemos que la relación entre el escritor y la marquesa de Griñón siempre fue aparentemente buena e incluso él se prestó a participar en el documental de Netflix La Marquesa o dejarse ver en las cocinas de Masterchef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS