Última hora

HISTÓRICO

Los Pumas le ganaron a los All Blacks y son campeones del seven de Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de Rugby se impuso ante los locales.

Los Pumas le ganaron a los All Blacks y son campeones del seven de Nueva Zelanda

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, se consagró campeón este domingo del Seven de Hamilton en Nueva Zelanda, al vencer a los increibles All Blacks por 14-12 después de una terrible remontada en la final.

El seleccionado Nacional "Los Pumas" ,fueron medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, y esta vez pudieron dar vuelta el juego donde perdían por una ventaja parcial de 12-0 en el encuentro disputado en el Estadio FMG con tries de Santiago Álvarez y Marcos Moneta, convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade, respectivamente.

Los jugadores del seleccionado argentino obtuvieron su primera conquista de la temporada en el circuito internacional, que cumplió su cuarta etapa tras los sevens disputados en Hong Kong, Dubai y Ciudad del Cabo.

Los Pumas obtuvieron su primera conquista de la temporada en el circuito internacional que cumplió con su cuarta etapa tras los sevens de Hong Kong, Dubai y Ciudad del Cabo ganados por Australia, Sudáfrica y Samoa.

Para lograr este título, el seleccionado argentino eliminó a Islas Fiji (19-0) a Estados Unidos (24-14) y la clasificación para ingresar a la última ronda en Hamilton se produjo después de una increíble victoria frente a España (20-5) y Canadá (29-14).

Gastón Revol, jugador con más partidos disputados con Los Pumas 7s, consideró que "sobran las palabras" para describir el triunfo en Hamilton durante la madrugada de Argentina. Informa Voces Críticas

"Estamos felices. Ganar un torneo ya es difícil, y encima hacerlo frente a los All Blacks en el final y en Nueva Zelanda, no hay duda de que es algo soñado. Este es un logro histórico, y estamos muy contentos", celebró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS