Última hora

Polémica

Esta es la lujosa mansión donde los amantes Juan Carlos I y Bárbara Rey tenían sus encuentros

La vedette no se calla y contó la verdad

Esta es la lujosa mansión donde los amantes Juan Carlos I y Bárbara Rey tenían sus encuentros

La protagonista de la serie “Cristo Rey”, Bárbara Rey, ya no se calla más y dice todo sobre su relación prohibida con el rey Carlos I, ya no tiene motivos para guardar secretos así que la actriz lo contó todo.


Según la ex vedette la relación con el rey Carlos I era oculta pero todo el mundo hablaba a escondidas, por lo que ella ya no tiene porque callar y ahora puede hablar abiertamente sobre el caso. Esto viene a conocerse debido a que Bárbara puso a la venta la casa en donde tenía los encuentros con Carlos I.

La casa que puso en venta Bárbara está situada en Madrid, conectada a El Pardo, es un espacio natural en el cual se encuentra el complejo residencial de Zarzuela, es decir, la residencia de la casa española. La casa está valuada en 690.000. euros.

Rey rey Carlos I y la vedette tuvieron una relación amorosa que parecía no terminar más, la misma se dio en los años 1975 y 1994. Y con motivo de venta, Bárbara confesó todo y ya no es un secreto que tiene que ocultar, aunque muchas personas ya lo sabían.

Otro lugar donde tuvieron los encuentros el padre de Felipe VI y la ex vedette fue en una impresionante casa en Boadilla, lugar donde Barbara vivía con sus hijos. La vivienda mide 474 metros cuadrados distribuida en tres plantas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS