Última hora

Mal educados

Froilán de Marichalar, el hijo de la Infanta Elena y Victoria Federica: rebeldes, ricos y escandalosos

Los hijos de la infanta Elena son los más polémicos de la familia real

Froilán de Marichalar, el hijo de la Infanta Elena y Victoria Federica: rebeldes, ricos y escandalosos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 22 de enero de 2023

Tanto Froilán como Victoria Federica de Marichalar, han sido sumamente irreverentes a la hora de responder preguntas sencillas a la prensa. Sobre todo el hijo de la infanta Elena, suele responder de manera cortante o sarcástica. Es por eso que su madre, la hija de la reina Sofíá tomó una importante decisión al respecto.

La hermana de Felipe VI decidió por el bien de su hijo, que se aleje por un tiempo de la vida mediática y pase una temporada de descanso y calma. Es por eso que lo enviará a Abu Dabi, junto a su abuelo Juan Carlos I, el rey emérito que vive allí desde el año 2020. Además lo acompañará unos días para que el joven nieto del rey se acomoda a su nueva vida.

La infanta Elena no solo ha tenido que lidiar con Froilán y Victoria Federica, sino que también ha estado envuelta en polémicas debido a la separación con Jaime de Marichalar, el padre de sus hijos. A causa de un derrame cerebral que sufrió su ex marido, ha tenido episodios en donde se ponía violento e insultaba a la hija de Juan Carlos I.

A raíz de la difícil situación que tuvo que atravesar con su ex marido, Elena aún no está del todo bien anímicamente. Incluso en algún momento ha respondido a la prensa ella también, que la dejen en paz. Pero lo que más la preocupa en este momento es la situación de sus hijos Froilán y Victoria.

El joven de 24 años sobrino del rey Felipe VI estuvo envuelto en rumores, debido a sus malas contestaciones. Incluso hay quienes aseguran haberlo visto en una pelea con navajas a la salida de un reconocido boliche. En otro altercado se encontró peleando a golpes con un joven que estaba con su ex novia también en una discoteca. Informa Voces Críticas.

En el caso de la hermana de Froilán, la joven se metió de lleno en el mundo de las redes sociales. Aunque niega que su profesión sea la de influencer, se dedica a hacer publicaciones y apariciones en eventos. De esas actuaciones en público cobra 6.000 euros por cada vez. Más de una vez también respondió mal a la prensa en estos eventos pero dice que se siente preparada para afrontar las polémicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS